denunciar Pseudoterapias

¿Quieres denunciar una pseudoterapia? A través de este formulario puedes reportar a PsicoStasis aquellos pseudoterapeutas que consideres que estén ejerciendo prácticas poco éticas y/o sin base científica de ningún tipo. Desde PsicoStasis, revisaremos cada caso con la información proporcionada y procederemos a reportar el caso a los organismos pertinentes: Colegio Oficial de Psicólogos, Colegio Oficial de Médicos, Ministerio de Sanidad, Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas…¡y también en redes sociales!

Por favor, rellena el siguiente formulario con todos los datos que puedas (esencialmente los obligatorios) para que podamos procesar la denuncia en tu lugar. Todos y cada uno de los datos recogidos son los necesarios para realizar la denuncia en las organizaciones correspondientes.

Además, si tienes cualquier consulta o deseas hacernos cualquier otra información (como capturas de pantalla, facturas u otros documentos firmados, etc. puede enviar un correo electrónico a: info@psicostasis.com

Ninguno de tus datos aparecerá en el formulario de las denuncias, puesto que se realizarán a nombre de PsicoStasis y con nuestros datos. Igualmente, si deseas hacernos llegar una duda, pregunta, consulta o solicitud, puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto de PsicoStasis.